Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat desde Barcelona

El trayecto al Aeropuerto del Prat en coche desde Barcelona tiene una distancia de aproximadamente 13,2 km si lo realizamos por la carretera C-31 (Carrer de Sepúlveda y Avinguda de la Granvia) y su duración es de aproximadamente 27 minutos. Éste es el trayecto más directo si partimos de Carrer de Sepúlveda o calles adyacentes.

Si partimos de Avinguda Diagonal podemos seguir la calle hasta enlazar con la rotonda al llegar a la B-23, tomando la salida a la B-20, que nos llevará directos al aeropuerto.

Una tercera opción sería por el paseo martítimo, a partir de Passeig de Colom, siguiendo la calle hasta enlazar con la B-10, y ya llegando al aeropuerto tomando el desvío a la C-31 y posteriormente a la B-22.

Nuestro parking está ubicado al lado del Aeropuerto, para llegar habría que seguir por la C-31 y tomar la salida Viladecans – Les Filipines (km 187).

  • Ruta en Google Maps desde Barcelona

  • Ruta en Google Maps desde Castelldefels

Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat desde Casteldefels

La vía más rápida para llegar al Aeropuerto del Prat desde Casteldefels es por la Avinguda de Casteldefels, continuando por la C-31 durante aproximadamente 10,7 Km hasta llegar al Aeropuerto.

El trayecto en coche dura unos 14 minutos. Para acceder a Pim Pam Parking, tiene que tomar la salida a Viladecans – Les Filipines, posteriormente en la rotonda tomar la tercera salida hacia Viladecans, y en la siguiente rotonda tomar la segunda salida por Camí dels Llanossos.